4. Diciembre 2017 - 12:48 | solomoto.es | Noticias

Test KTM Factor Helmet Atlantis MOTO by KTM

El concurso #atlantismotobyktm, que el próximo 16 de diciembre permitirá que uno de vosotros se lleve a su casa una KTM 125 Duke, sigue avanzando. El pasado sábado hicimos la primera prueba del sistema de localización que usaremos para que podáis encontrar la moto, y escondimos un casco KTM Factor modelo 2018.

Como sabéis, mantuvimos su ubicación en secreto hasta el mismo sábado 2 de diciembre a las 11:00 h, momento en que apareció su ubicación en la app de Atlantis Moto.

En sólo 4 minutos Eduardo Tremosa se presentó en Italo Motor, en la calle Numancia 118 de Barcelona (el punto concreto que señalaba la app), para convertirse en el ganador del casco, un premio que recibió de manos de Noelia Vilar, Team Leader & Mkt de KTM, y Ricard Soler, CEO de Atlantis Moto.

En muy poco tiempo los diez siguientes participantes fueron apareciendo en escena. Todos ellos recibieron un pack de productos KTM compuesto por una gorra, una camiseta y una cinta de la marca austríaca. En total fueron 40 los cazadores que llegaron hasta esta primera ubicación secreta desvelada en la app de Atlantis Moto.

Si te has quedado con las ganas de participar y convertirte en uno de los cazadores ganadores de esta aventura, permanece atento porque la semana que viene lanzaremos otra sorpresa y el 16 de diciembre… ¡¡El gran premio!! ¡¡La KTM 125 Duke!!

 

Comentarios de Facebook