31. Diciembre 2017 - 11:08 | solomoto.es | Noticias

Yamaha anda buscando futuras promesas del mundo de la velocidad y por ello ha anunciado que organizará la Challenge bLU cRU R3 de cara a la próxima temporada.

Este evento tendrá lugar únicamente en España y se regirá por la categoría SuperSport300 del CEV. Podrán participar pilotos nacidos a partir de 1998 que utilicen una Yamaha YZF-R3 en esa categoría. Yamaha llevará el recuento de una clasificación en paralelo a la general, donde los participantes de la Challenge bLU cRU R3 optarán a grandes premios y otras ayudas.

El campeón obtendrá una de las ocho plazas para participar en el programa bLU cRU 2019 del WSSP300 y un nuevo modelo del YZF-R3 de ese año. Esto supone una ayuda en componentes y servicios con un valor de más de 10.000 euros

Lo más rápidos, además del ganador, también tendrán la posibilidad de disfrutar de una Masterclass a nivel europeo por parte de un piloto mundialista del equipo oficial de Yamaha. 

Para conocer todos los detalles del Yamaha Challenge bLU cRU R3, haz clic aquí.

Yamaha

Más información

Preparando la Yamaha YZ125 bLU cRU Cup 2018

12.11.2017 | Otras competiciones
Al final de temporada, los mejores pilotos de la copa luchan por conseguir una plaza en el equipo oficial Yamaha en EMX125.
 

Comentarios de Facebook