6. Septiembre 2017 - 11:20 | solomoto.es | Noticias

Tona acogerá el Montesada 2017 en una jornada llena de diversión. Arrancará con un desayuno familiar para todos los inscritos para luego dar paso a las demás actividades planificadas para el día. Existirá la posibilidad de probar la gama de motos de Montesa en la zona de test, pero también lo podrán hacer los más pequeños gracias a la Honda Escuela de Conducción.

A esto se suman una serie de excursiones con la 4RIDE en un recorrido espectacular por los alrededores de Tona.

Otro de los platos fuertes será la 'subida imposible' a la que se enfrentarán los pilotos del Repsol Honda Team, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. Aunque también se les podrá ver exhibiéndose en la zona indoor.

Para inscribirte tan solo tienes que entrar en la web de Montesada y completar la inscripción online. Te beneficiarás de un descuento y entrarás en un sorteo de dos cascos Hebo réplica Toni Bou y Jaime Busto.

Montesamontesada

Más información

Montesa ayudará con el desarrollo de jóvenes pilotos

14.04.2017 | Noticias
Montesa Talent School será el nuevo programa de ayuda para captar y entrenar a futuros pilotos de trial.
 

Montesa ofrece dos modelos para participar en los SSDT 2017

28.02.2017 | Trial
Los Scottish Six Days Trial serán del 1 al 6 de mayo y Montesa ha anunciado grandes ventajas para todos los montesistas que quieran participar. Ofrecen dos modelos con posibilidad de compra y se harán cargo del transporte.
 

Comentarios de Facebook