2. Noviembre 2017 - 17:24 | Miriam Panisello | Noticias

Como patrocinador principal de la novena edición anual de la feria de motocicletas custom de Brooklyn (Brooklyn Invitational Custom Motorcycle Show), Indian Motorcycle presentó tres versiones personalizadas de la nueva Scout Bobber.

Las tres motos fueron obra de Keino Cycles, Kraus Motor Co. y del icono del skateboard Steve Caballero, en colaboración con Roland Sands Design. Indian Motorcycle se asoció con estos tres personalizadores de gran prestigio, ya que cada uno aporta una visión única y un estilo propio a cada modelo.

El resultado final fueron 3 interpretaciones únicas de la Indian Scout Bobber que sin duda, son una muestra de la gran versatilidad que ofrece este modelo para ser customizado.

“Strip it down” (desnúdala) fue el lema que inspiró a Indian Motorcycle en el desarollo de su último modelo, la Scout Bobber. Esta motocicleta minimalista, baja, oscura y con 94 cv de potencia es la prueba de que, a veces, menos es más. Pero si lo que Indian pretendió al crearla fue “desvestirla”, Keino, Kraus y Steve Caballero, se han encargado de vestirla, y además, de gala.

Keino Cycles

“Ha sido una gran oportunidad poder trabajar con la nueva Indian Scout Bobber, con total libertad. Cuando dejé la moto en el chasis sabía que podría llevarla mucho más allá. Espero que este trabajo sea capaz de mostrar todas las posibilidades que ofrece la Scout Bobber con solo un poco de imaginación”.

Kraus Motor Co

“Indian Motorcycle nos ofrece la oportunidad de recrear los estándares de calidad y rendimiento tradicionales de los Estados Unidos. Cada plataforma de los modelos Indian tiene cualidades únicas que ofrecen grandes oportunidades para la personalización y poder reflejar fácilmente estilos y diseños individuales. Ha sido un placer poder personalizar y construir sobre la base del trabajo hecho por los ingenieros de Indian”.

Steve Caballero y Roland Sands Design

“Cuando decidí aceptar la oportunidad de personalizar una Scout Bobber para el Brooklyn Invitational, tuve claro que quería trabajar con Roland y el equipo de Roland Sands Design. Tiene mucha experiencia sobre la plataforma Scout y sabía que con él lograríamos lo que queríamos hacer con la Indian Scout Bobber”

 




 

Indian MotorcycleCustom

Más información

Indian Scout Bobber, auténtica

18.07.2017 | Noticias
Como no podía ser de otra manera Indian también ha sucumbido a la moda bobber con su nueva Scout.
 

¿Tatuarse con una Indian?

14.07.2017 | Noticias
Es correcto, sí. No queríamos decir tatuarse UNA Indian, sino CON ella.
 

Así es la Indian ‘The Miracle Mike’ de Katja Poensgen

02.07.2017 | Motos
Esta es la especialísima Scout de 200 CV que ganó todas las mangas de la última carrera de ‘The Essenza’.
 

Comentarios de Facebook