10. Agosto 2017 - 11:15 | solomoto.es | Noticias

Cuando hace un par de años Honda mostró por primera vez el prototip del que se acabaría convirtiendo en el X-ADV, muchos pensaron que esto de aplicar conceptos del mundo de los coches, como el de SUV, a las motos, era un error.

La realidad, sin embargo, ha demostrado otra cosa. El Honda X-ADV ya lleva unos meses en nuestro mercado, y su aceptación ha sido notable, así que no es de extrañar que el concepto vaya teniendo réplicas.

La que vemos hoy, lógicamente, lleva tiempo en desarrollo, puesto que ya la hemos visto circulando por las calles de Rimini. Bueno, técnicamente no la hemos vistro nosotros, sino un lector de la revita InSella, que ha querido compartir la foto con el resto de lectores.

Poco sabemos del modelo, ni tan siquiera la marca, pero según la revista InSella, varios elementos les han hecho sacar la conclusión de que se trata de un prototipo de Yamaha. Algunos, como el espacio redondo para el logo, los podemos apreciar nosotros mismo, otros, como el hecho de que eran un T-Max y un X-Max las motos que lo acompañaban, nos los debemos creer.

Manillar alto, frontal de pico al más puro estilo trail y parabrisas separado de la carrocería... Lo que está claro es que se trata de un scooter que está siendo desarrollado para asaltar el terreno del Honda X-ADV. Lo que no tenemos claro todavía es su motor, posiblemente el 300 o el 400 de la marca de Iwata, aunque deberemos esperar para conocer más detalles.

Estaremos atentos.

Comentarios de Facebook