27. Diciembre 2016 - 19:15 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Moritz Bree es un prometedor talento muy precoz, ya que a su tempranísima edad de 12 años ya ha diseñado más de una customización, pues el jovencísimo creador ya había participado en la Triumph Wamboo que Free Spirits presentaron en los Triumph Days de este año en Neukirchen. Moritz también ha colaborado con estos preparadores de venecianos en la Scrambler Mk III que os mostramos a continuación.

Para la MT-03 Moritz Bree ha unido fuerzas con Dirk Oehlerking, propietario de Kingston Customs en Hannover (Alemania) y a pesar de la diferencia generacional se han entendido a la perfección.

El pequeño diseñador no ha trabajado solamente en los dibujos y bocetos, sino que ha participado en la elaboración de varias de las piezas, bajo la supervisión (por supuesto) de Dirk, que ha manifestado que "el diseño y las proporciones son exactamente tal y como las habíamos imaginado. Es perfecta".

La MT-03 ha resultado una moto fácil de trabajar y todo ha encajado a la primera, para alegría de la pareja de preparadores.

Habrá que seguir la trayectoria de este jovencísimo diseñador, Moritz Bree. De momento, os dejamos con su bella MT-03 Tracker de Kingston Customs.

Preparaciones

Más información

Yamaha MT-03: Un buen comienzo

28.03.2016 | Pruebas
Si ya superamos la etapa de los 125 cc, estrenar una categoría como la A2 con una moto como la nueva MT-03 puede ser toda una experiencia. La pequeña naked japonesa es una moto pequeña, potente, manejable y muy divertida, una fiel compañera con la que aprender al máximo de una filosofía tan auténtica como la MT.
 

Personaliza tu Yamaha MT-03

20.10.2016 | Noticias
Puedes convertir fácilmente tu flamante MT-03 en una moto personalizada y exclusiva.
 

Yamaha MT-07 Yard Built Tracker, de Bunker Custom Motorcycles

28.04.2016 | Noticias
Desde Turquía nos llega esta espectacular transformación basada en la popular MT-07.
 

La futurista Yamaha MT-07 Onyx Blade, de Rough Crafts

18.05.2016 | Noticias
Una versión muy personal de la popular naked, que llega desde Taiwán.
 

Comentarios de Facebook