27. Noviembre 2017 - 17:30 | solomoto.es | Noticias

La nueva Yamaha YZF-R1M 2018 permitirá a pilotos aficionados y equipos privados poder experimentar la última tecnología en motos, gracias a este nuevo modelo que ofrece unas especificaciones muy similares a la YZR-M1 que compite en MotoGP.

La YZF-R1M cuenta con la suspensión electrónica más moderna diseñada por Öhlins, el ERS Smart EC 2. Estando vinculada a la respuesta de frenada, aceleración y giro, logra ser mucho más precisa y se adapta tanto al piloto como a las condiciones del trazado. Por otro lado, este modelo también incorpora un sistema de cambio rápido y un QSS mejorado con sistema de reducción de marchas.

Si optas por hacerte con una de estas motos, también recibirás una invitación para asistir al exclusivo Yamaha Racing Experience que tendrá lugar el próximo verano de 2018 y te permitirá recibir la misma formación teórica y práctica que se imparte a los pilotos y técnicos oficiales de Yamaha.

Ediciones anteriores de esta moto han agotado rápidamente, así que si estás interesado no pierdas ni un segundo y solicita tu reserva haciendo clic aquí.

YamahaYamaha YZF R1M

Más información

Yamaha YZF R6 2017 Euro 4: Poderes ocultos

30.07.2017 | Pruebas
Es hora de salir de las tinieblas. La categoría de las SSP parecía estar hundida en la indiferencia, pero de los peores momentos, con trabajo y sacrificio, surgen los mejores resultados. La nueva Yamaha R6 apuesta por el medio ambiente y tiene reservado para el circuito un mundo de luz y de color.
 
R1 Transmission Recall Timelapse

Así se repara una Yamaha YZF R1 en un tiempo récord

29.06.2016 | Vídeos
Cada vez que nuestra moto entra en el taller, una de las primeras preguntas que hacemos es: ¿cuándo estará?
 

Comentarios de Facebook