11. Mayo 2017 - 10:17 | solomoto.es | Noticias

La R 1200 GS no sólo es la BMW más popular; también es la GS que más éxitos ha cosechado en toda la historia. Con regularidad, los técnicos bávaros revisan y reiterpretan esta moto, buque insignia de la marca.

Entre otras modificaciones, se le incorporó un sistema de refrigeración por agua, un nuevo embrague, modos de conducción opcionales, un chasis mejorado y mucho más. De esa manera, los modelos modificados de la GS se transforman en un auténtico hito de la tecnología motociclista.

Resulta obvio que Wunderlich, como especialista en accesorios de motocicletas BMW, ponga el foco en la GS LC y que los ingenieros de Sinzig (Alemania) estén desarrollando una gama de productos para esta popular trail.

La oferta de Wunderlich es colosal en cuanto a sus principales competencias, como la ergonomía, la seguridad y el confort, así como en el ámbito multimedia, los sistemas eléctricos y de equipaje.

Asimismo, los especialistas de Sinzig están a la vanguardia de la estética gracias a sus extraordinarias ideas. Lo primero que hicieron los desarrolladores de Wunderlich consistió en anticiparse a la composición de la Adventure, al integrar en el diseño de la trail una barra de protección sofisticada para el depósito y de gran estabilidad.

A pesar de ello, a Wunderlich todavía le queda un largo camino que recorrer en el desarrollo de la GS LC. Una y otra vez, el río Rin es testigo de las ideas y productos que se crean para mejorar un poco más la BMW más exitosa de todos los tiempos. Así que no los pierda de vista: ¡continuará!

WunderlichBMW R 1200 GS LC

Más información

Wunderlich handlebar riser: tu R 1200 RT aún más cómoda

15.04.2017 | Equipamiento para motos
La marca alemana de componentes y accesorios para BMW Wunderlich lanza al mercado este elevador de manillar que garantiza una conducción aún más cómoda sobre la R 1200 RT.
 

Wunderlich inventa una BMW R1200GS híbrida 2WD

25.11.2015 | Noticias
El conocido fabricante alemán de accesorios ha presentado el prototipo de una BMW R1200GS dotado de tracción a la rueda delantera y marcha atrás, gracias a un motor eléctrico...
 

Comentarios de Facebook