16. Mayo 2017 - 20:45 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Woolf es una pulsera que avisa de diferentes peligros o puntos problemáticos de la carretera, como obras, accidentes, o radares.

La pulsera se conecta a un smartphone mediante bluetooth y emplea la red de mapas SCDB, que es líder en la localización de radares y otros puntos problemáticos en las redes viarias. La pulsera tiene una serie de sensores y puede emitir distintos tipos de vibraciones en función del problema que se avecine. También, mediante un complicado algoritmo, es capaz de descartar aquellas situaciones que no supongan un problema real. El sistema se ha optimizado para reducir al mínimo el consumo de batería.

Los jóvenes creadores de Woolf están buscando patrocinio mediante el conocido crowfunding, mediante la plataforma Ulule.

 

Más información

En auge los dispositivos para ocultar las matrículas en U.K.

03.11.2016 | Noticias
Aunque son ilegales, sus ventas han aumentado notablemente en el país del Brexit.
 
EASYRIDE-R

Easyride-r, el dispositivo 3 en 1 para salvar vidas

25.09.2016 | Noticias
Hace un par de días se ha puesto en marcha en Indiegogo una campaña para acabar de desarrollar y producir un dispositivo para ayudar a los motoristas. Salvar vidas es su principal misión, aunque no su única funcionalidad.
 

Calimoto: la aplicación de rutas solo para moteros

12.01.2017 | Noticias
Tres entusiastas moteros crean una aplicación que calcula las mejores y más divertidas rutas para recorrer en moto.
 

Liberty Rider, una aplicación para salvar la vida de los moteros

06.08.2016 | Noticias
Un grupo de moteros franceses ha desarrollado una aplicación de móvil que puede contribuir a salvar vidas en caso de accidente.
 

Nace la primera aplicación social para moteros

26.04.2013 | Noticias
“Nunca más rodarás solo”. Bajo este lema se ha presentado en sociedad WeRide, la primera red social para que los moteros podamos compartir, mediante nuestros smartphones, rutas, fotos, localizaciones…
 

Comentarios de Facebook