9. Octubre 2017 - 10:59 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

Tras el tremendo éxito del Africa Twin Morocco Epic Tour, que se celebró este pasado mes de marzo, en Honda han decidido organizar la segunda edición.

Abierto a todos los poseedores de una Honda Africa Twin CRF1000L, se trata de un evento no competitivo que discurre por pistas y carreteras de Marruecos.

La idea es disfrutar de un gran viaje off road en grupo, bajo el paraguas organizativo de Honda, quien ofrecerá asistencia técnica a los participantes, así como recambios y la organización de todas las estancias y dietas, con guías especializados.

Partiendo desde Granada, se tomará un ferry hasta Maruecos, por donde se recorrerán pistas del Dakar y carreteras en etapas diarias de unos 300 km, pasando por el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. 

Ya puedes reservarte la semana del 11 al 19 de mayo de 2018 -puede sufrir variaciones-, fechas programadas para este Epic Tour.

Puedes inscribirte a partir del 17 de octubre en www.africatwinepictour.com

Más información

Morocco Epic Tour, de ruta por Marruecos con asistencia "oficial"

18.10.2016 | Noticias
Si dispones de una Africa Twin y te gustaría pilotar por las dunas del despierto, esta es tu oportunidad, ya te puedes apuntar al Morocco Epic Tour.
 

Africa Twin Morocco Epic Tour 2017: De las dunas al ferry

29.03.2017 | Rutas
Tras ver de lo que Paulo Gonçalves era capaz de hacer sobre las dunas a lomos de la AfricaTwin, decidimos emularlo modestamente. De ahí, como todo lo bueno llega a su fin, a completar las últimas dos etapas camino de la Península…
 

Africa Twin Morocco Epic Tour 2017: Luchando con la arena

16.03.2017 | Rutas
De Arfoud a las jaimas de Merzouga, y de ahí a Tombuctú, recorrimos muchos kilómetros de pistas y bancos de arena, hasta pasar una mañana jugando con las AfricaTwin en las dunas de Erg Chebbi con todo un piloto oficial de HRC en el Dakar...
 

Africa Twin Morocco Epic Tour 2017: Siguiendo la huella del Dakar

14.03.2017 | Rutas
La cuarta etapa del evento ha llevado a la caravana de las AfricaTwin hasta Arfoud, terreno al que se llega por una espectacular pista de puro desierto en la que el París-Dakar desarrollaba una especial.
 

Africa Twin Morocco Epic Tour 2017: Pura aventura

13.03.2017 | Rutas
Tras las primeras etapas completadas de este raid no competitivo que discurre por todo el territorio marroquí podemos decir que, aún antes de haber alcanzado el emblemático desierto del Sáhara, ya hemos vivido grandes aventuras a bordo de las 60 Africa Twin que desplaza la caravana.
 

Africa Twin Morocco Epic Tour: 50 moteros en la aventura de sus vidas

10.03.2017 | Rutas
Hoy, 10 de marzo, es el día en que 50 moteros, dueños todos de una Honda CRF1000L Africa Twin, están a punto de empezar la que posiblemente sea la aventura de su vida, el Africa Twin Morocco Epic Tour. Y en Solo Moto hemos tenido el privilegio de unirnos al grupo para acompañarles y contaros la experiencia día a día.
 

Comentarios de Facebook