9. Enero 2018 - 19:29 | Román de Arquer | Noticias

Siguen sorprendiendo los nuevos diseños de motocicleta y scooter que van surgiendo alrededor del mundo. En esta ocasión llega desde ucrania un scooter eléctrico con una capacidad de carga de hasta 300 kg o 200 litros, ideal para llevar una maleta grande como podemos ver en la foto.

Este scooter recibe el nombre de Volta Family, y quizás quepan más de dos personas, aunque no lo recomendamos al menos que tengas pensado conducir en India donde es casi una costumbre ver a varias personas compartiendo dos ruedas.

También queda la duda de si es cómoda de conducir, al tener que alargar los brazos bastante en caso de aprovechar el espacio entre el manilar y el sillín. Pero sí que parece que cumple como la 'furgoneta' de las motos, con bastante capacidad de carga delante y detrás.

En cuanto a sus especificaciones, pesa 110 kg, utiliza batería de litio y alcanza una velocidad máxima de 80 km/h. El tiempo de una carga completa es de tan solo unas tres horas, ofreciendo una autonomía que ronda los 100 km.

Si quieres saber más, o incluso hacerte con tu propia Volta Family, haz clic aquí. Aunque posiblemente tengas que tira del traductor, ya que está todo en ruso.

 

 

 

Volta Family

Más información

El airbag para scooter ya está listo

09.12.2017 | Noticias
No es la primera vez que vemos un airbag en un scooter, pero sí es la primera vez que vemos un proyecto de este tipo tan avanzado. Honda ya tiene listo este mecanismo y se espera que empiece la comercialización dentro de tres años.
 
HUKA Pendel

Huka Pendel, el scooter para sillas de ruedas

02.11.2017 | Noticias
El scooter ofrece una mayor autonomía para las personas con movilidad reducida ya que no necesitarían la ayuda de nadie para acceder a su vehículo.
 

Comentarios de Facebook