22. Abril 2017 - 17:46 | Tono García | Noticias

t roCkS!bikes o, lo que es lo mismo, el dúo de Oporto compuesto por Alexandre Santos y Osvaldo Coutinho, llevan desde 2013 realizando ingeniosas transformaciones cuya seña de identidad es siempre un vistoso conjunto monocasco que engloba depósito, asiento y colín, siempre realizado de forma impecable. Para su última creación decidieron potenciar la faceta dragster que siempre ha caracterizado a la VMAX, imagen reforzada por su poderoso motor y sus impresionantes prestaciones en aceleración y recuperación.

Esta influencia drag se aprecia claramente en el inmenso slick trasero Mickey Thomson y en los colectores 4-2 realizados artesanalmente en acero inoxidable, que se unen al sistema de escape SC Project con silenciosos de carbono. Que el depósito de combustible de la VMAX estuviera situado bajo el asiento no ha sido ningún impedimento para que luzca el característico estilo monocasco de la casa, ya que se ha recurrido a un depósito falso, fabricado a mano modelando planchas de metal hasta dar forma a una silueta más estilizada, elegante y deportiva, con un conseguido estilo retro.

 

Páginas

Customcafe racer

Más información

Toni Elías manda en los primeros entrenamientos de MotoAmérica en Austin

21.04.2017 | Velocidad
El manresano Toni Elías ha conseguido el mejor tiempos en los primeros entrenamientos de la primera carrera del campeonato MotoAmérica en Austin. Elías, se ha mostrado optimista pero no del todo satisfecho con la comodidad encima de su Suzuki. El piloto español empieza con mano firme esta aventura americana y se postula como uno de los firmes candidatos al título.
 

Rossi: “Alonso puede ganar en Indianápolis” / Márquez: “Fernando tendrá sus razones”

21.04.2017 | MotoGP
A ambos cracks les preguntaron su opinión respecto a que Fernando Alonso dispute las 500 Millas de Indianápolis.
 

Horarios GP de las Américas 2017 y programación TV

18.04.2017 | MotoGP
Tras la carrera en Argentina las motos se trasladan a América del Norte, concretamente a Austin (Texas), donde se disputará el tercer gran premio de la temporada el domingo 23 de abril.
 

Comentarios de Facebook