7. Enero 2018 - 11:01 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

Desde el corazón del motor en Italia, Maranello, sede de míticas marcas como Ferrari, llega una nueva moto que promete resucitar el 2T: la Vins Duecinquanta.

Se trata de una pequeña deportiva con carenado integral, con un nuevo motor bicilíndrico en V 90º de dos tiempos alimentado por inyección electrónica.

Tiene un chasis semimonocasco mixto de fibra de carbono que canaliza la evacuación del aire caliente de los radiadores, pasando por debajo del asiento del piloto y saliendo por el colín.

La parte clave es una novedosa pieza de fundición de aluminio colocada donde está el depósito de combustible, que realiza múltiples funciones.

Esta pieza es el soporte del pequeño doble radiador de refrigeración del motor, el punto de anclaje de la suspensión delantera alternativa -de fibra de carbono- tipo Duolever, y la base don de se ancla el semimonocasco de carbono.

La suspensión trasera también es curiosa porque emple un amortiguador trasero transversal colocado sobre el eje del basculante, y accionado por bieletas.

Este amortiguador funciona a compresión y a tracción.

Además equipa llantas de carbono, iluminación full led y pantalla a color TFT como instrumentación.

Y su equipo de frenada ¡es de la marca española J.Juan!

Y si pretendes comprarte una, que sepas que costará la friolera de 40.000 euros.

Y henmos dejado para el final sus cifras: ¡95 kilos! en orden de marcha, y 60 CV de potencia, una pequeña bestia…

Comentarios de Facebook