27. Julio 2016 - 18:25 | solomoto.es | Noticias

El viaje de Chihiro, una de las películas de animación japonesa más famosa de la historia, ha servido de inspiración a los miembros del Butcher Garage, de la ciudad rusa de San Petesburgo, para customizar esta Vespa LX. Completamente negra, los creadores la han llamado Kaonashi, vocablo japonés que significa sin rostro.

Sin duda, lo más llamativo es su impactante color negro que cubre toda la moto un produce una impresión algo siniestra. Además, se ha retocado la parte trasera recortando el faldón que cubre la rueda trasera, dejando ésta completamente descubierta y obligando a resituar la luz trasera, ahora integrada en el asiento. Igualmente se han modificado el depósito de combustible y la caja del filtro.

Se ha remodelado el colector y sus soportes, el escape, el manillar y la luz delantera, ahora un pequeño faro circular justo encima del guardabarros delantero.

Un cambio importante es el del amortiguador trasero ya que se ha adaptado uno de una Ducati Monster 400, una moto fabricada por la casa de Borno Panigale especialmente para el mercado japonés. El monoamotiguador delantero se ha confiado a Bitubo.

 

CustomVespa

Comentarios de Facebook