1. Octubre 2017 - 18:32 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

47 Moto es una nueva marca que ha nacido en Estados Unidos, fruto de la inspiración de un ex diseñador de Buell, Mike Samarzja.

En colaboración con SYM, Samarja ha usado la motorización de la Wolf 250 (T2 en EE.UU.) para crear su propia parte ciclo y carrocería. Con la misma base mecánica ha realizado tres versiones, algo así como Honda con su gama NC750-Integra.

Las versiones son la Dragonfly, Firefly y Mosquito. La primera es una todo uso, pensada tanto para carretera como para ciudad, con dos plazas, cúpula más levada, asas y estriberas para el pasajero, etc. La Firefly es una especie de scrambler, con ruedas mixtas, parrilla de gran capacidad (que ocupa el asiento del pasajero), rejilla en el faro y depósito pensado para una bolsa de equipaje. La Mosquito es una café racer con colín redondeado, placas laterales, asiento monoplaza, etc.

47 Moto fue presentada en la feria del motor AIMExpo 2017 que se celebró en Colombus (EE.UU.). En principio se empezará a distribuir en 2018 a un precio no muy distinto del de la SYM Wolf 250 (que en España cuesta 3.999€).

 

Buell MotorcycleSym Wolf

Más información

Buell cesa su producción, el Team EBR de SBK en peligro

16.04.2015 | Superbikes
El sueño de Erik Buell parece que de nuevo se esfuma. La fábrica que lleva su nombre y que desde el año pasado está presente en el Campeonato del mundo de Superbikes, ha cesado la producción y la empresa está en concurso de acreedores
 

Erik Buell Racing, de nuevo bajo el mazo

30.11.2015 | Noticias
Atlantic Metals Group LLC, la empresa que había ganado la subasta previa de EBR, no ha pudido cerrar su compra tras echarse para atrás los bancos que la respaldaban y por eso volverá a venderse.
 

Una Buell India, la Hero HX250R

13.02.2014 | Noticias
Bien es sabido que Erik Buell, el creador de las Buell y, ahora, de EBR, participará oficialmente en el Mundial de SBK 2014, pero ¿qué narices tiene que ver Buell con la Hero HX250R?
 

Sym Wolf 250i, una utilitaria ideal

13.03.2014 | Pruebas
La nueva Sym Wolf 250 i es una moto urbana de las de antes; práctica, fácil y fiable. Además, por si fuera poco, llega muy bien equipada y se puede conducir con el nuevo carnet A2. Como veis, buenos argumentos no le faltan a esta solvente y asequible utilitaria.
 

Sym Wolf 250 W, funcional y fiable

05.12.2013 | Pruebas
En su primera incursión en la categoría de motos A2, Sym nos propone un producto que antepone la funcionalidad y la fiabilidad a todo lo demás. Una motocicleta pensada para el día a día, práctica, llamativa, asequible y, como de costumbre, con la garantía de calidad Sym.
 

Comentarios de Facebook