4. Octubre 2017 - 19:12 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

La Triumph Speedmaster, un conocido miembro de la familia Bonneville, también ha visto llegar su renovación. Para ello se ha usado la base de la nueva Bobber, pero con un subchasis trasero que permite adaptar un asiento para el pasajero y unas maletas.

El asiento es más mullido y más elevado, ahora a 705 mm del suelo. Toda la posición de conducción ha cambiado, ya que ahora el manillar es de nuevo diseño, con las puntas más cerradas hacia atrás, y las estriberas se han avanzado.

El motor deja de ser el 865 c.c. de aire de las antiguas Bonneville y se monta el 1.200 c.c. LC de la nueva gama Bonneville, que entrega 77 CV a 6.100 rpm y un par de 10,7 kgm a 4.000 rpm, un 42% más que la anterior Speedmaster.

No sabemos aun el precio de la nueva Triumph Speedmaster 2018, pero no debería diferir mucho del de la Bobber (13.300 €)

 

Más información

Intermot: Triumph Speedmaster

05.10.2010 | Noticias
Renovación a fondo y cambio de rumbo para la custom británica, que la distancia definitivamente de la Bonneville America.
 

Triumph Bonneville T120 Black: Reina entre las clásicas

01.10.2016 | Pruebas
Pocas motocicletas pertenecen a una saga con tanta notoriedad como la nueva Triumph T120. La nueva Bonneville llega más preciosa que nunca, con un nuevo motor de 1.200 cc repleto de par y asistido por una electrónica muy avanzada. Por estas y otras razones que enseguida comentaremos es, y seguirá siendo, la reina de su categoría.
 

Nueva Triumph Bobber Black: dura

04.10.2017 | Noticias
Una nueva versión de la reciente Bobber, que trae algunos detalles exclusivos, más, allá del color.
 

Triumph Thruxton R: Modern classic

09.10.2016 | Pruebas
Pocas motos de aspecto clásico pueden presumir de ser, además de bonitas, efectivas. Con la Thruxton R puedes pilotar con elegancia y estilo, y cuando comiences a rodar rápido te sentirás orgulloso, sentirás que te fundes con la carretera.
 

Comentarios de Facebook