27. Octubre 2017 - 13:59 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

El Yamaha Tritown no es una moto ni se le parece, sino que se trata de un triciclo o patinete de tres ruedas movido por un motor eléctrico. Es otra aportación de esta marca japonesa, visto en el Tokio Motor Show, que está explorando el mundo de las tres ruedas a todos los niveles, tras el práctico Tricity de 125 c.c. y la (¿el?) espectacular Niken, con el motor tricilíndrico de la MT-09.

El Tritown monta un motor eléctrico en su rueda trasera, mientras que el doble tren delantero tiene suspensiones. Tiene frenos, operados en las manetas del manillar.

Sus dimensiones son de 1.100 mm de largo, 1.130 mm de alto y 600 mm de ancho.

 

Yamaha NikenYamaha Tricity

Más información

Yamaha Niken, una MT-09 con tres ruedas

25.10.2017 | Noticias
Este curioso triciclo ya lo vimos en forma de prototipo en el salón de Tokio de 2015, bajo el nombre de MTW-9. Pues ahora parece que la cosa va en serio…
 

Yamaha Tricity 125 2017, el tres ruedas se renueva

16.05.2017 | Pruebas
El simpático scooter urbano de tres ruedas mejora para esta temporada con pequeños detalles, ya es Euro 4 y no pierde su pragmatismo y agilidad.
 
Secrets of this Three Wheeler: YAMAHA TRICITY

Así funciona el Tricity de Yamaha

12.07.2014 | Noticias
La Yamaha Tricity sorprende por su comodidad y sencillez, una motocicleta muy útil para la ciudad con la que irás a todas partes de forma segura. En el vídeo podemos ver la agilidad con la que se puede llegar a mover esta belleza, pudiendo inclinar e ir por pistas irregulares sin despeinarte gracias a sus amortiguadores.
 

Comentarios de Facebook