20. Abril 2017 - 20:20 | Joan Carles Vázquez | Noticias
Comic Book Movie WEB

Estos días se está rodando en París algunas escenas de la futura ‘Misión: Imposible 6’, la sexta entrega de la saga de espías estadounidense emitida en TV por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973 y que en el cine protagoniza y encabeza Tom Cruise desde 1996.

Nada o casi nada ha trascendido de este nuevo capítulo a nivel argumental, pero al parecer continuará los hechos acontecidos en ‘Misión: Imposible 5 – Nación Secreta’. No en vano, repiten algunos de los personajes que ya conocimos hace ahora dos años, como el villano, el ex agente del MI6 Solomón Lane (Sean Harris), y la agente encubierta del MI6 en el Sindicato Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

Pues bien, al igual que sucediera en MI5 volveremos a ver al agente Ethan Hunt (Tom Cruise) de la Fuerza de Misión Imposible (FMI) al manillar de una moto. Nuevamente conducirá una BMW, pero para moverse por París, una de las localizaciones de esta sexta película, el superagente usará una R Nine T. Entre las imágenes que se han filtrado del rodaje, destacan estas dos en las que vemos a Cruise, como es habitual, protagonizar escenas de riesgo personalmente, sin extras...

¿Volveremos a ver en acción las S1000RR de 2015 de la firma alemana que protagonizaron una de las secuencias de acción más destacadas de la anterior entrega? Aún es pronto para saberlo. Eso sí, por lo que ya se ha filtrado del rodaje parisino de MI6 sabemos que a Hunt le sigue sin gustar eso de ponerse el casco. Mal Ethan, muy mal. Después te pasa lo que te pasa, y hasta aquí puedo leer.

Misión: Imposible 6’ está dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la anterior película –de hecho, es el único que lo ha hecho hasta la fecha–, y cuenta en su reparto, además de con Cruise, Harris y Ferguson, con los también actores Alec Baldwin y Simon Pegg, a los que se les unirán Henry Cavill y Vanessa Kirby. Para verlos toca esperar hasta el 27 de julio de 2018.

Aquí os dejamos con la grabación de una de las escenas parisinas en las que Tom Cruise y la BMW R Nine T son protagonistas. ¡¡AVISO: Contiene spoilers!!

Comentarios de Facebook