5. Septiembre 2017 - 14:21 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Cuenta atrás para el BMW Motorrad Days Formigal 2017, que se celebrará en esta bonita localidad pirenaica este fin de semana, concretamente del 8 al 10 de septiembre.

Como siempre, los que acudan a Formigal no tendrán tiempo para aburrirse. La organización ha previsto una multitud de actos, desfiles, concursos, ponencias, exhibiciones y desde luego, rutas y pruebas.

Uno de los mayores atractivos para los fans de la marca es la posibilidad de poder probar todas las novedades de este año, un total de 25 modelos diferentes, entre ellos la nueva versión de la S 1000 RR, toda la nueva gama NineT, la pequeña G 310 R, la R 1200 GS 2017, la K 1600 Bagger, etc.

Para el entretenimiento no faltará la adrenalítica Esfera de la muerte o las exhibiciones de los stunts Narcís Roca y Sarah Lezito. El Looping Bike, dos bicicletas compitiendo a 360º....

También habrá una zona de café racers y otra carpa donde se exhibirán las BMW de competición.

Famoso ruteros y pilotos como Miquel Silvestre, Charlie Sinewan, Jordi Torres, Isaac Feliu, Elsi Rider o Sonia Barbosa estarán presentes en Formigal.

Novedades

Esta edición 2017 cuenta con varias e interesantes novedades, como la escuela de conducción off road; la fiesta marchica, con música en directo y desfiles; el motoequlibrio, donde los participantes podrán mostrar su habilidad; o la BMW Mini Riders, un espacio pensado para que los más pequeños puedan montar en minimotos.

Por primera vez en España se mostrará la Hoover Ride Design Concept, la moto voladora fruto de la colaboración entre BMW y Lego. también por primera vez, Edgar Heinrich, el máximo responsable de diseño de BMW Motorrad, estará presente y dará una charla sobre la línea creativa de la marca bávara.

El mejor encuentro de BMW en nuestro país, el BMW Motorrad Days Formigal 2017, está listo para abrir sus puertas.

 

 

Más información

BMW Motorrad Days 2015: ¡¡Formigal te espera!!

27.08.2015 | Noticias
El encuentro de los BMWers españoles en la estación de esquí pirenaica regresará del 11 al 13 de septiembre con espectáculos, acciones y un sinfín de actividades para pasarlo por todo lo alto.
 
BMW Motorrad Days 2016 - Street Bike Freestyle Show

Acrobacias, trucos, carreras y mucha fiesta en los BMW Motorrad Days 2016

06.07.2016 | Vídeos
Los BMW Motorrad Days 2016 nos dejaron momentos increíbles que os traemos en esta recopilación de vídeos. ¡No os los perdáis!
 

Narcís Roca dándolo todo en el BMW Motorrad Days

17.11.2014 | Vídeos
El piloto catalán realizó una exhibición, con trucos y maniobras de gran dificultad, como sólo unos pocos elegidos son capaces de hacer. Aquí tenéis las mejores imágenes en forma de vídeo del BMW Motorrad Days Formigal 2014.
 

Comentarios de Facebook