1. Julio 2017 - 18:38 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

El conocido preparador belga Fred Krugger, ha sido el tercero en realizar una transformación de una Ducati XDiavel, a petición de la marca de Borgo Panigale.

Las otras dos preparaciones fueron la la XDiavel by Roland Sands y la draXter del Ducati Design Center.

La Thiverval ha sido realizada sobre la base de una Ducati XDiavel y debe su nombre a un pequeño circuito cerca de París.

Las líneas básicas de los diseños de Krugger se identifican rápidamente, ya que el macizo conjunto de depósito de combustible y colín de una pieza –monoplaza-, con el silencioso de escape integrado en el colín son su firma.

La Thiverval es musculosa, maciza, y de intimidante aspecto.

Destaca su corta "carrocería", ya que el piloto va sentado muy adelantado dejando la rueda trasera totalmente al aire.

El silencioso de escape de doble salida rectangular integrado en el colín es una belleza.

De la Ducati XDiavel se conserva la parte ciclo y motor, la instrumentación Oled, el faro led y se modifica ligeramente el chasis.

La Thiverval estará expuesta en el Lifestyle Village del festival Bikers Classics 2017 que se celebra este fin de semana en Spa-Francorchamps, Bélgica.

Más información

Ducati 1199 S by Ortolani Customs: tradición y sofisticación en una misma moto

22.05.2017 | Noticias
El equipo del especializado taller francés de personalización de motos "Ortolani Customs" ha preparado esta preciosa Panigale 1199. La combinación entre componentes tradicionales de toque vintage, con elementos de alta calidad como la suspensión Öhlins, genera un efecto espectacular.
 

Fotos espía de la futura Ducati V4

28.06.2017 | Motos
La sustituta de la Panigale ha sido vista rodando y podría ser mostrada en breve.
 

BMW R100R DA#6: exclusividad, minimalismo y belleza

18.06.2017 | Motos
El taller francés Diamond Atelier acumula ya grandes insignias en el ámbito de la personalización de motos. En esta ocasión os mostramos esta BMW R100R preparada hasta el más mínimo detalle.
 

BMW R nineT de Diamond Ateliers: al más puro estilo neo-racer

25.05.2017 | Noticias
Una vez más Diamond Atelier ofrece una única y sorprendente moto personalizada. Esta vez se trata de la "DA# 9 BMW R nineT", una exclusiva preparación completamente artesanal sobre la base de esta moto bávara.
 

Honda CX500 type 8: la simplicidad y la elegancia más retro

11.06.2017 | Motos
El taller de preparaciones británico Auto fabrica ha utilizado una Honda CX500 de los años 80 y la ha transformado en una pieza refinada y elegante de arte rodante.
 

Comentarios de Facebook