8. Noviembre 2017 - 11:00 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

La Suzuki SV650X ya fue vista en Tokio, y aún así es de lo poco, junto al scooter Swish de 125 c.c., que la marca de Hamamatsu ha llevado a Milán. Muchas e interesantes cosas está planeando Suzuki (sabemos que está trabajando en varios modelos sobrealimentados y en más cosas), así que esperaremos a futuros salones para ver grandes novedades.

Mientras, hay que reconocer que han sabido lanzar una versión atractiva de la popular SV650 y que si el precio está donde debe estar, puede ser un modelo que funcione muy bien en varios mercados. La X está basada en al prototipo Rally que vimos en los salones de hace un par de años.

Es un modelo que permitirá ‘tunearla’ con facilidad, y seguro que unas llantas de radios y otro escape le vendrán de perlas.

Por lo demás, mecánicamente es idéntica a la SV650 que conocemos, con el motor bicilíndrico V90º de 70 CV y el chasis multitubular.

 

Suzuki SV650EICMA 2017

Más información

Nueva Suzuki SV650X: espíritu ‘café racer’

29.09.2017 | Noticias
La marca de Hamamatsu presentará esta interesante versión de la SV en Salón de Tokio.
 

Suzuki SV650 Rally, la SV se convierte en café racer

01.04.2016 | Noticias
La marca de Hamamatsu presentó esta atractiva versión de la popular naked en el Osaka Motor Show.
 

Suzuki SV 650: Sentido común

09.04.2016 | Pruebas
Puede que la llegada de la nueva SV 650 sea una de las mejores noticias de Suzuki esta temporada, ya que necesitaba un producto que realmente fuera capaz de rivalizar con la dura competencia en este segmento. La nueva SV es una moto polivalente, versátil y lógica, de esas que compraríamos si utilizáramos nuestro sentido común.
 

Comentarios de Facebook