23. Noviembre 2017 - 19:28 | Miriam Panisello | Noticias

El aspecto estético del Schwalbe L3E poco ha cambiado respecto al modelo anterior, excepto por la sustitución del amarillo, por una elegante combinación en negro y rojo. Pero bajo su reluciente chapa, encontramos cambios mucho más interesantes.

El anterior motor de 4kW ha visto duplicada su potencia hasta los 8 kW que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. Además, se ha visto mejorada su transmisión de potencia gracias a la correa doble GOVECS.

La nueva Schwalbe L3E también cuenta con tres modos de conducción: Go, Cruise y Boost, que te permiten determinar la velocidad máxima del scooter.

El modelo cuenta con dos baterías de ion litio que tienen una capacidad de 4,8kWh, que le permite alcanzar una autonomía de hasta 90 km, y que podría recuperar el 50% de la carga, en una toma rápida, en menos de dos horas.

En cuanto a la frenada, llega de serie con un sistema de frenos combinado, y ofrece la opción de equipar un sistema de ABS. Tantos los frenos, como el sistema de arranque, las baterías y la pantalla LCD los firma la marca Bosch.

No estará a la venta hasta el verano de 2018, pero ya tenemos ganas de poder admirar algún Schwalbe L3E por nuestras calles.
 

Más información

Expoelectric acoge a 25.000 personas en su séptima edición

13.11.2017 | Noticias
Más de 100 vehículos eléctricos e híbridos enchufables fueron protagonistas durante el 11 y 12 de noviembre, en la séptima edición del Expoelectric en Barcelona.
 

Eccity presenta su scooter eléctrico de tres ruedas

09.11.2017 | Noticias
Durante el EICMA 2017 en Milán, las motos eléctricas también han tenido su dosis de protagonismo con este peculiar scooter de Eccity entre los más destacados.
 

Gas Gas Trial TXT EGD, entra en escena el trial eléctrico

08.11.2017 | Noticias
Tras su victoria en el mundial de e-trial, estaba cantado que Gas Gas lanzase su versión comercial de la tecnología ganadora en manos de Colomer.
 

Comentarios de Facebook