11. Noviembre 2017 - 12:51 | solomoto.es | Noticias

Durante el EICMA no todo son motos, también es interesante conocer las novedades de las marcas que ofrecen accesorios. Como es el caso de la marca alemana de cascos, Schuberth.

Para este año han anunciado dos modelos: el jet O1 y el R2 Carbon.

El jet O1 destaca por ser un casco moderno decorado por la agencia de diseño, KISKA, y cuenta con tres capas que lo convierten en uno de los más compactos del mercado, aportando seguridad y comodidad.

Por otro lado, el R2 Carbon es el primer casco que combina revestimiento exterior de carbono con un sistema de comunciación SC1 integrado y prácticamente indetectable a simple vista. Además, está fabricado usando un sistema llamado "Direct Fiber Processing", en el que las fibras se adaptan a la forma del casco.

Schuberth también ha apostado por la personalización, presentando 48 motivos nuevos para conformar un total de 115 motivos entre los cuales podrán elegir los compradores para un diseño prácticamente único.

Más información

Nuevos cascos Held, por Schuberth

31.08.2017 | Para motorista
Ambas empresas, de larga tradición motera, se unen para lanzar una nueva colección de cascos que llegará a principios de 2018.
 

Prueba equipamiento: Casco Schubert C3 Pro

20.02.2016 | Para motorista
El fabricante alemán de cascos siempre produce modelos de alta calidad. No olvidemos que aparte de su producción propia fabrica cascos para BMW.
 

Comentarios de Facebook