2. Octubre 2017 - 17:36 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

La marca belga Saroléa, conocida por su participación en el TT Zero con su Sarolea SP7, ha anunciado que pronto lanzará su versión matriculable.

La superbike eléctrica utilizada en el TT Zero tendrá una réplica matriculable monoplaza que estará a la venta a finales de año, y será bautizada como Saroléa Manx7.

Se tratará de una serie limitada, fabricada a mano -1.500 horas de montaje por cada unidad- con 204 CV, 230 km de autonomía, 240 km/h de punta y un peso de 195 kg.

La Saroléa Manx7 tendrá tecnología punta, como chasis monocasco, basculante y carenado de carbono, horquilla Öhlins FGRT-200, amortiguador TTX36 y pinzas de freno monoblock radiales Beringer Aerotec.

Evidentemente tendrá iluminación full led, instrumentación digital, además de otros gadgets como conexión por Bluetooth, app dedicada, etc.

Su estética estará a caballo entre una deportiva de los setenta y una SBK actual, marcada por un colín monoplaza redondeado y corto.

Loris Capirossi probó su versión de circuito en el pasado GP de Aragón, la SP7, como antesala del futuro mundial de motos eléctricas de Dorna.

Más información

Saroléa SP7, otra eléctrica para el TT Zero

12.05.2017 | Otras competiciones
La moto, que ya ha competido los últimos tres años en la carrera de eléctricas del TT, vuelve este año muy mejorada.
 

Saroléa presenta candidatura como proveedor de motores para el e-MotoGP

26.09.2017 | MotoGP
Loris Capirossi puso a prueba en el circuito de MotorLand en Aragón la SP7 de Saroléa, que se postula como posible candidato para proveer los motores en la nueva categoría eléctrica de MotoGP prevista para el 2019.
 

Comentarios de Facebook