10. Octubre 2017 - 13:15 | Jordi Aymamí | Noticias
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Royal Enfield parece que camina firme al asalto de Europa. La fabrica con sede en la India construyó un centro de I+D en el Reino Unido, con ingenieros y diseñadores europeos (algunos fichados de Triumph) para hacer motos que no solo se vendan bien en la India.

Así, con casi total seguridad, en el EICMA de Milán veremos la versión para Europa de la Himalayan, con su motor monocilíndrico de 410 c.c. ya homologado para el Euro 4.

Es posible que también se presente la bicilíndrica Continental 750, que como vimos en alguna de las varias fotos espía que os hemos mostrado se está fabricando en dos versiones, una ‘café racer’ y otra más turística.

 

Los últimos rumores que nos llegan de Royal Enfield es que está trabajando en un nuevo motor monocilíndrico de aire de 600 ó 650 c.c., con innovaciones como algunas que ya hemos visto en el nuevo motor de la Himalayan. ¿Veremos algo en Milán?

 

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Royal Enfield Continental 750: dos versiones

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Fotos espía de la Royal Enfield Continental 750

21.06.2017 | Motos
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Prueba Royal Enfield Himalayan, en su hábitat.

23.09.2017 | Pruebas
Nada mejor que probar la nueva Royal Enfield Himalayan que en su propio terreno. Hace unos días salía desde Nueva Delhi rumbo a los Himalayas indios, por la zona del Himachal Pradesh, lindando la frontera con China. No he encontrado mejor banco de pruebas que este para subirme por vez primera sobre la nueva moto de trail india.
 

Royal Enfield Himalayan Scrambler, de Grid7 Customs

23.05.2017 | Motos
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