4. Diciembre 2017 - 18:31 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

La Royal Enfield Himalayan es una trail a la vieja usanza, y recuerda a aquellas XT500 o GS 80 de los años 70-80 o cualquiera de aquellas pioneras que eran verdaderas ‘todo uso’.

La penúltima creación de la marca india (pero de origen británico) monta un motor monocilíndrico de 410 c.c., que entrega 24 CV, prometiendo mucha fiabilidad y un bajo consumo. Las ruedas, de 21” y 17” y unos recorridos de suspensión de 200 y 180 mm -la trasera con sistema progresivo- permiten un uso ‘off road’ fuera del asfalto.

Solo faltaba que el precio fuera competitivo… y lo es. La marca anuncia que se venderá en España por 4.395 €… barata, muy barata.

 

Royal Enfield Himalayan 410

Más información

Prueba Royal Enfield Himalayan, en su hábitat.

23.09.2017 | Pruebas
Nada mejor que probar la nueva Royal Enfield Himalayan que en su propio terreno. Hace unos días salía desde Nueva Delhi rumbo a los Himalayas indios, por la zona del Himachal Pradesh, lindando la frontera con China. No he encontrado mejor banco de pruebas que este para subirme por vez primera sobre la nueva moto de trail india.
 

La Royal Enfield Himalayan, en el EICMA de Milán

04.11.2016 | Noticias
Aunque inicialmente se había dicho que este modelo no llegaría a Europa, este hecho podría indicar lo contrario... aunque no sea de inmediato.
 
The #Himalayan - The CS Santosh Diaries - Ep.1 Kolar

La Royal Enfield Himalayan ya salta (video)

26.01.2016 | Noticias
La nueva trail ya está rodando en el país asiático con el piloto de pruebas de la marca india.
 

Comentarios de Facebook