8. Noviembre 2017 - 18:30 | solomoto.es | Noticias

Nuvion da nombre a la colaboración entre Quadro Vehicles y SYM (Sanyang Motor), que dará luz a una nueva gama de motos de tres y cuatro ruedas.

Este proyecto tiene la intención de incorporar en sus motos la tecnología más avanzada y un diseño innovador. Algunas de sus características más destacadas son la incorporación del sistema de suspensión HTS, máxima ligereza para hacerla muy manejable, un asiento bajo para comodidad del conductor y unas ruedas grandes que ofrecen más estabilidad y seguridad.

La otra novedad más destacada de la marca ha sido la presentación de su versión "touring" basada en la Quadro3 con homologación Euro4, que recibe el nombre de Edelweiss.

QuadroSYMEICMA 2017

Más información

Quadro4: Dos más dos, ¡cuatro!

18.09.2016 | Scooters
Para los que pensaban que dos ruedas no era suficiente garantía de estabilidad llegaron los scooters de tres ruedas, y para los que pensaban que tres ruedas aún no es suficiente, ¡pues toma cuatro!
 

SYM presentará el prototipo FNX en Milán

02.11.2017 | Noticias
Recta final para que el Salón de Milán abra sus puertas el próximo martes con todas las novedades del mundo de la moto para 2018. Muchas las veremos allí por primera vez, algunas ya las hemos visto en foto, y en este caso, SYM nos ha adelantado el que será su modelo más innovador, o un prototipo del mismo.
 

Comentarios de Facebook