19. Noviembre 2017 - 17:29 | solomoto.es | Noticias

Las motos eléctricas han dado mucho de si en esta edición del EICMA, en la que se han presentado multitud de modelos a lo largo del evento. Entre ellas está la Urban Classic de Evoke Motorcycles, marca nacida en Pekín (China).

Este modelo destaca por contar con carga rápida, capaz de recargar la batería en un 80% en tan solo tres horas. Mientras que la carga completa ofrece hasta 200 kilómetros de autonomía. Otra de las facilidades que ofrece es que puedes realizar la recarga usando los enchufes de casa, sin tener que acudir necesariamente a una estación específicamente habilitada.

También cuenta con frenos regenerativos y una pantalla LCD táctil que incluye varias funciones y opciones para una experiencia única. Las luces son de tecnología LED para garantizar un óptima iluminación en carretera y el asiento está fabricado con cuero tibetano que recubre el acolchado.

Tal y como indica su nombre, es una fusión entre lo clásico y lo urbano con un toque a cafe racer, realmente fácil de conducir ya que no cuenta con marchas. Tan solo has de acelerar y disfrutar de tu viaje.

Más información

Evoke Pulsar S: 130 km/h, 200 km de autonomía, 8.780 €

18.03.2017 | Noticias
Desde China llega esta moto eléctrica con unas cifras más que interesantes.
 

Eccity presenta su scooter eléctrico de tres ruedas

09.11.2017 | Noticias
Durante el EICMA 2017 en Milán, las motos eléctricas también han tenido su dosis de protagonismo con este peculiar scooter de Eccity entre los más destacados.
 

Vespa Elettrica, una Vespa nada "corriente"

07.11.2017 | Noticias
El Grupo Piaggio muestra en milán la Vespa Elettrica, una adaptación de su modelo más mítico a las nuevas tecnologías ofreciendo una versión equipada con motor eléctrico.
 

Comentarios de Facebook