13. Febrero 2018 - 10:07 | solomoto.es | Noticias

Para este 2018, NEXX ha puesto a la venta cuatro modelos nuevos de su gama SX.100 que no te vas a querer perder: Superspeed, BigShot, I-Flux y Toxic. Cada uno con un diseño único pero con todas las características del SX.100.

Cuentan con cáscara ATR (Advanced Thermo Alloy Resin) para mayor protección y ligereza, además de contar con un diseño deportivo y reducir el sonido externo a altas velocidades. La espuma interior desmontable puede ser lavada y garantiza ser anti sudor y alergias.

Por otro lado, cuenta con varios sistemas de ventilación, permitiendo que circule el aire fresco y que sea fácil respirar en su interior, succionando el aire caliente por la parte trasera.

Otro aspecto a destacar es la visera, ofreciendo una visibilidad de hasta 225º, 15º más que los cascos estándar. Además, está equipado para soportar el sistema de comunicación X-COM que funciona via Blutooth.

El precio del modelo estándar es de 199,99€ y está disponible en diversas tallas que van desde la XS hasta la XXL.

 

Nexxcasco

Más información

NEXX sufre un grave incendio en una de sus naves

22.01.2018 | Noticias
La firma de cascos NEXX ha tenido que evacuar una de sus plantas de producción en Portugal por un incendio que ha destruido gran parte del edificio.
 

Comentarios de Facebook