6. Octubre 2016 - 11:10 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Boba Fett y Kylo Ren, personajes de la saga Star Wars, han sido los elegidos para esta entrega de cascos ‘réplica héroes’ de HJC. Si antes hemos visto las versiones de Spiderman, Capitán América, Punisher, Iron Man o Venom, superhéroes de Marvel, ahora es el turno de los de Star Wars, cuando ya se está produciendo 'Rogue One: una historia de Star Wars', la nueva entrega de la larga saga de la Guerra de la Galaxias.

Si en el caso de The Punisher se utiliza el modelo FG-ST y en el de Iron Man el IS-17, en la serie Star Wars el modelo utilizado es el RPHA 11, el más alto de toda la gama de HJC -como en el caso de las réplicas de Spiderman y Venom-. Junto a los cascos de Boba Fett y Kylo Ren también llegará una versión Death Tropper, esta última  en el modelo FG-17 de fibra de vidrio.

Estarán disponibles en tallas desde XS a 2XXL a un precio de 599,90€ y llegarán a las tiendas a principio de 2017.

La colaboración entre HJC y Lucasfilms, la productora de la saga Star Wars, seguirá y traerá consigo nuevos modelos para el próximo año.

Más información

HJC Marvel: Siéntete como un superhéroe

24.04.2016 | Noticias
HJC y Marvel crean tres cascos inspirados en Iron Man, Capitán América y The Punisher.
 

Spiderman y Venom ya tienen su propio casco HJC

22.09.2016 | Para motorista
Spiderman y Venom se unen a la colección de cascos de HJC sobre personajes de la emblemática factoría Marvel, que ya contaba con el de Iron Man y el de The Punisher.
 

Comentarios de Facebook