6. Octubre 2017 - 17:31 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

La Suzuki Hayabusa fue concebida en 1999 como una moto de serie que fuese capaz de superar los 300 km/h, con su motor 1300 de 173 CV. Hace casi 10 años (2008), la segunda versión subió de cilindrada hasta los 1.340 c.c. y su potencia hasta los 185 CV.

En el último Tokio Motor Show Suzuki mostró una Hayabusa concept y por lo que cuentan los colegas japoneses la marca de Hamamatsu podría estar planeando una nueva y más potente versión (¿con turbo?) para festejar el 20 aniversario en 2019, y de paso hacerle la competencia a la Kawasaki H2.

La foto no es muy buena y no sabemos si se trata de un modelo real o de un muy afinado render. En todo caso, mantienen las líneas de la original, más angulosa y con faros full led.

¿Veremos una nueva Suzuki Hayabusa en 2018 ó 2019?

 

Más información

Kawasaki ZZR 1400 vs. Suzuki Hayabusa 1300

03.04.2014 | Comparativas
¿Cuál acelera más? Una prueba de aceleración en una pista de dragsters, con las dos motos-sport turismo más bestias y potentes, parece una buena idea… ¡hasta que llega el momento de dar gas!
 

Moto a escena: Honda CBR 1100 XX vs Suzuki Hayabusa

09.01.2013 | Noticias
A principios de los 90 los constructores japoneses habían acordado un pacto no escrito para limitar la escalada de potencia en sus motos. Honda se desmarcó de este acuerdo con su potente y rapidísima CBR 1100 XX y Suzuki la siguió un par de años más tarde con su Hayabusa.
 

Kawasaki ZZR 1400 vs Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa. Enfrentamos las motos de producción más rápidas

31.12.2012 | Comparativas
Nada se mueve a tu alrededor; el mundo se ha detenido, no hay movimiento exterior; aviones y pájaros congelados en el cielo, los gases cristalizados; los coches parecen abandonados; los transeúntes, paralizados. Lo único que permanece en movimiento son dos motos perseguidas por el sonido… estamos en la dimensión desconocida.
 

Comentarios de Facebook