26. Agosto 2017 - 11:01 | solomoto.es | Noticias

Milestone ha anunciado que MXGP3, el videojuego del Mundial de Motocross que salió el pasado 30 de mayo para las plataformas PlayStation4,  Xbox One y Windows PC (a través de STEAM), llegará estas Navidades a la Nintendo Switch.

A nivel de funcionamiento, sin novedad en el frente. Se trata del mismo juego que hemos visto y que tanto nos gusta. Y es que MXGP es uno de los juegos de motociclismo más divertidos, que no necesariamente realista, que hemos probado. Los jugadores, pues, tendrán la posibilidad de disfrutar en cualquier parte de todas las emociones de la temporada 2016 del campeonato del mundo de MXGP.

Así, el juego permite elegir entre todos los pilotos y motos de esta temporada, con el calendario completo de circuitos incluída la prueba del Motocross de las Naciones Monster Energy FIM.

Dispone de un modo carrera, que permitirá a los jugadores comenzar en la categoría MX2, mejorar su reputación y competir contra otros pilotos hasta convertirse en los nuevos campeones del mundo de MXGP.

El juego MXGP3 para Switch, el primero de motociclismo en llegar a esta plataforma de Nintendo, permitirá pues llevarse uno de los grandes juegos de motos del mercado para disfrutarlo en cualquier lado.

Comentarios de Facebook