10. Mayo 2017 - 9:33 | solomoto.es | Noticias

A lo largo de los últimos años el mundo de los videojuegos ha sufrido un enorme salto de calidad. En la actualidad la resolución gráfica, la increíble jugabilidad y la notable mejoría fruto de los avances técnicos a la que se han visto sometidos los dispositivos de visualización (TV y pantalla), hacen de la utilización de un videojuego una experiencia sin precedentes.

Como no podía ser menos, el videojuego oficial del campeonato de motocross,  MX3GP, nos trae los últimos avances técnicos y las últimas novedades en personalización de pilotos y motos gracias al Unreal Engine 4. Hasta 300 componentes oficiales (un 40% más que la edición anterior), más de 75 marcas y hasta 12 equipos de patrocinadores oficiales. Crea tu propio piloto y empieza a disfrutar sobre la tierra con cualquier moto para -según tus resultados- mejorar tu reputación y poder unirte así a alguno de los 12 equipos oficiales. 

Gracias a Milestone, una de las empresas de desarrollo de videojuegos de carreras más importantes del sector, podrás disfrutar de lo último en iluminación cambiante, sonido ultra realista o texturas. Numerosas características nuevas satisfarán las expectativas de todos los usuarios con este último MX3GP

 Estos son los elementos que formarán el nuevo videojuego de uno de los campeonatos más emocionantes del planeta. Estará disponible a partir del 30 de mayo, tanto en formato físico como en digital, para PlayStation 4, Windows, Xbox One y PC / STEAM.

Mx3GPMoto cross2017

Más información

El making of del anuncio de Márquez y Pedrosa contra el bullying

09.05.2017 | MotoGP
Un entretenido video muestra como los pilotos del equipo Repsol rodaron un anuncio en contra del bullying.
 

Horarios SBK Italia y programación de TV

08.05.2017 | Superbikes
Italia acogerá la quinta carrera del campeonato de SBK en el circuito de Imola entre los días 12 y 14 de mayo. Conoce los horarios del fin de semana y donde ver las carreras.
 

Casey Stoner entrenará con Ducati en Barcelona

08.05.2017 | MotoGP
El ex campeón de MotoGP hará acto de presencia en Barcelona, tras el GP de Francia, para realizar tests con la Ducati.
 

Sanción a Jack Miller por empujar a Bautista

08.05.2017 | MotoGP
Dirección de carrera tomó la decisión de sancionar al piloto australiano al finalizar el GP de Jerez, por empujar a Álvaro Bautista al suelo y patear su moto.
 

Comentarios de Facebook