25. Julio 2017 - 13:10 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Unos quieren unirse y otros se separan… Mientras cada día aparecen más posibles compradores para Ducati (Harley-Davidson, Mahindra, Bajaj…), MV Agusta y AMG, la rama deportiva de Mercedes, separan sus caminos. AMG era propietaria del 25% de las acciones de la marca de Varese, y ahora, con la inyección de capital por parte del gigante ruso del petróleo y el gas Black Ocean Group, perteneciente al magnate Timur Sardaro, la firma italiana ha recomprado esas acciones a la marca alemana.

De esta manera, la compañía pertenecerá al 100% a MV Agusta Holding, con COMSTAR Invest como accionista minoritario y GC Holding, la sociedad de inversiones de Giovanni Castiglioni, como máximo accionista y gestor de la empresa.

Más información

MV Agusta F3 800 Solar Beam, pasión AMG

17.09.2015 | Noticias
La unión de MV Agusta y la marca automovilística AMG ha dado sus frutos en el salón del automóvil IAA de Frankfurt, ya que se ha mostrado una espectacular F3 800 Solar Beam con decoración AMG...
 

Ocean Group se convierte en el nuevo inversor de MV Agusta

22.11.2016 | Noticias
La marca italiana, MV Agusta, tiene nuevo inversor para intentar recapitalizar la marca y salir de los malos momentos económicos por los que está pasando.
 

MV Agusta sale del pozo

27.03.2017 | Noticias
Los primeros números positivos de la marca de Varese hacen que el juez acepte la solicitud de retirada de bancarrota.
 

MV Agusta pone los ojos en el mercado americano

12.01.2017 | Noticias
La marca italiana buscará aumentar su presencia en el mercado de Estados Unidos y Canadá.
 

Comentarios de Facebook