10. Noviembre 2017 - 12:44 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Tras un renacer -hace ya más de 10 años- marcado por altibajos, apariciones y desapariciones, Moto Morini se ha presentado de nuevo en Milán con dos modelos inspirados en dos éxitos de hace 40 años, que han recibido los nombres de Milano y Scrambler.

La Morini Milano es un homenaje a la superventas de los 70, la 3 ½ (que se fabricaba en versiones estándar y Sport), luciendo los colores originales negro y rojo. Por su parte, la Scrambler también es la versión moderna de la Corsaro Regolarità de la misma época.

Mecánicamente equipan el motor bicilíndrico en V a 87º LC de 1.200 c.c., que en este caso rinde 110 CV.

El chasis es multitubular de acero. La horquilla es invertida y ambas suspensiones son ajustables. Los frenos delanteros son dos discos de 320 mm con pinzas y bombas radiales Brembo, mientras que detrás hay un disco de 220 mm y pinza de dos pistones, con ABS Bosch 9.1 MP.

Con respecto a la Milano, la Scrambler usa un manillar alto y llantas de radios.

 

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