5. Octubre 2017 - 11:05 | Miriam Panisello | Noticias

Vuelta al Cole con el Equipo Repsol

¿Quieres que los pilotos de MotoGP visiten tu escuela? ¡Y a qué esperas! Ahora tienes la posibilidad de que Marc Márquez y Dani Pedrosa os hagan una visita muy especial. Y lo hacen por un buen motivo: combatir el bullying. Como el mismo Pedrosa dice: "El Bullying no mola nada", y hay que acabar con él.

Para luchar contra este tipo de acoso, el equipo Repsol Honda ha iniciado una campaña para atacar el problema desde las mismas escuelas. La iniciativa es muy tentadora, especialmente para los niños ya que la campaña consiste en sortear una visita de los pilotos al colegio ganador de un concurso de vídeos.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que grabar un vídeo en el que contéis cómo vuestro cole lucha contra el bullying. El plazo máximo de entrega del vídeo es el día 16 de octubre, por lo que tendréis que empezar a grabar ya. Luego, comenzará el periodo de votación, que se prolongará entre el 17 y el 26 de octubre. Durante esos días, tenéis que promocionar vuestro vídeo en las redes sociales para conseguir el máximo número de votos posibles. Los 10 vídeos más votados serán los finalistas y, de entre ellos, un jurado elegirá al ganador.

Y si eres el ganador... ¡Los pilotos del Repsol Honda Team, entre ellos Marc Márquez y Dani Pedrosa, visitarán tu escuela!

Para comprobar todos los requitos que debe cumplir el vídeo, y las bases del concurso, solo tenéis que entrar en la web de El equipo Repsol busca cole. Además, también os dan unos pequeños consejos para que vuestro vídeo sea todo un éxito.

¡A por la cámara!

 

 

Más información

Bikers Escort Bullied 11-Year-Old Boy To His First Day Of 6th Grade | TODAY

Más de 50 moteros escoltan a un niño que sufría bullying

10.08.2017 | Vídeos
Un grupo de moteros quiso acompañar al pequeño Phil en su primer día de cole, tras enterarse de que sufría bullying por parte de algunos alumnos.
 

El making of del anuncio de Márquez y Pedrosa contra el bullying

09.05.2017 | MotoGP
Un entretenido video muestra como los pilotos del equipo Repsol rodaron un anuncio en contra del bullying.
 

Comentarios de Facebook