1. Enero 2018 - 10:45 | Fernando Robleda | Noticias

Coincidiendo otro año más con la Navidad, el moto club Edelweiss volvía a juntar a sus socios y simpatizantes para organizar una “Papa Noel motera” para hacer más felices a los más pequeños en estas fechas señaladas y entregarles juguetes en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

A las once de la mañana se concentraron un buen grupo de moteros y moteras vestidos de Papa Noel en la cafetería Edelweiss, sede del moto club organizador.

Una vez juntados todos iniciamos una ruta moto turística por los vanguardistas barrios de Leganés con la ayuda de la Policía Local, haciendo parada en el punto donde tuvo el fatal accidente nuestro amigo Aitor, socio de los Edelweiss. Allí se le hizo un homenaje para luego  terminar en el Hospital Severo Ochoa, aparcando las motos en la puerta principal, donde nos esperaba personal del hospital para acompañarnos por distintas estancias para repartir regalos y felicitar las fiestas a pequeños y mayores, lo cual fue del asombro y admiración de enfermeras, pacientes y acompañantes de los enfermos, a los cuales les dio mucha alegría la visita de los moteros.

Después nos hicimos la foto de familia en la entrada principal junto a un gran árbol de navidad lleno de regalos, para terminar en la sede de los Edelweiss donde nuestro amigo motero y presidente honorifico de los Edelweiss, Luis Barroso, nos preparó una estupenda paella de aperitivo para todos, la cual no dejó indiferente a nadie.

Si queréis acompañar a los Edelweiss en sus rutas y eventos moteros los podéis seguir por las redes sociales “amigos moto club Edelweiss” o pasaros por su sede en Leganés en la cafetería Edelweiss donde nuestro amigo Luis Barroso y familia os atenderán estupendamente.

Felicitar a los Edelweiss por el éxito de esta iniciativa motera solidaria. Nos vemos en Leganés, saludos y ráfagas.

 

Comentarios de Facebook