6. Enero 2018 - 18:31 | Miriam Panisello | Noticias

Desde hace ya 26 años a mediados de diciembre se celebra en Yokohama, Japón, el Mooneyes Hot Rod Custom Show, una feria que centra su atención en las Chopper.

Y reconozcámoslo, los japoneses son únicos a la hora de realizar preparaciones. De hecho, absolutamente todo en su cultura es muy diferente a nosotros. Seguramente, ese sea el motivo de que todo lo que nos llega del país oriental nos resulte cuanto menos sorprendente.

Este show no es una excepción, aunque se aleja mucho de la idea de custom súperdeportiva que solemos imaginarnos en Japón. Lo que más nos ha sorprendido de este encuentro ha sido la cantidad de preparaciones que había con motores Panhead.

Aunque no es de extrañar, porque posiblemente el Panhead sea uno de los motores más bonitos jamás fabricados.

No os perdáis esta peculiar y extravagante selección de las Chopper con motor Panhead más sorprendentes que se pudieron ver en el Mooneyes Hot Rod Custom Show.

 

 


 

Más información

Shovelhead Glamor, una chopper con glamour

30.07.2017 | Motos
Thunderbike nos trae una maravilla clásica, hecha sobre una Harley-Davidson Shovelhead, que te traslada a lo mejor de los años 60 y 70.
 

'Hurakàn', la Harley Café Racer que deslumbra

03.12.2017 | Noticias
No hará falta que os digamos qué es lo más destacable de esta custom, pues salta a la vista, pero detrás de esa brillante a apariencia, esconde mucho más.
 

Comentarios de Facebook