5. Abril 2017 - 19:20 | solomoto.es | Noticias

Desde Smoked Garage se ha conseguido esta 'Ghost Triumph' cogiendo de base el modelo Speed Triple de la marca británica y basándose en la famosa Lotus C-01. Un diseño muy parecido pero con pequeñas diferencias más allá del color. Una personalización que tiene rasgos futuristas y fantasmales por partes iguales.

Este diseño incorpora un motor de 1055 cc de 4 tiempos y cilindro transversal. Además está equipado con una caja de cambios de 6 velocidades y suspensiones Öhlins tanto en la parte delantera como trasera.

En cuanto a los frenos, esta Triumph incorpora doble disco de 320mm con 4 pistones Brembo en la parte delantera, mientras que en la trasera encontramos un disco de 2200mm con 2 pistones Brembo.

Los neumáticos se han dejado los originales de la Triumph Speed Triple. Para el delantero tenemos el Pirelli 120/35 ZR17 y el 190/60 ZR17 para el trasero.

Por último, vemos como el faro delantero es de LED y en todo su conjunto parece un diseño bastante aerodinámico -sin contar la posición del conductor.

Más información

Lotus C-01, una nueva superbike de 200 CV

26.06.2013 | Noticias
La prestigiosa marca automovilística Lotus planea construir su primera moto, una superbike de altos vuelos, sofisticada, con los últimos materiales y tecnologías, una moto elitista para unos pocos...
 

Leggero, la Ducati más conocida fabricada fuera de Borgo Panigale

03.04.2017 | Noticias
Muchas veces, cuando hablamos de motos personalizadas, hablamos de piezas totalmente únicas. Es el caso de esta Ducati Leggero de la que os hablamos hoy, aunque con matices importantes. Vamos allá.
 

El kit de Rizoma para la Triumph Speed Triple

04.04.2017 | Noticias
Si algo no le falta a la Speed Triple es carácter, pero Rizoma ha lanzado este kit para personalizarla al estilo que más se ajusta a cada uno.
 

Comentarios de Facebook