8. Noviembre 2017 - 20:31 | solomoto.es | Noticias

La RnineT Racer es, ya de por sí, el modelo más agresivo y diferenciado de la familia de estas BMW , al recordar a las motos de carreras del pasado, pero sin olvidar todas las nuevas tecnologías del presente. Con el nuevo kit de Rizoma, presentado en el salón de Milán, el accesorista ha querido llevar ese carácter un paso más allá y, además de potenciar su carácter, le ha aportado un toque de distinción.

La tapa de culata, el protector de cárter y los embellecedores de las toberas de  admisión están realizados en aluminio, a partir de un bloque macizo, lo que aporta una elegancia y distinción únicos.

También traen nuevos diseños para las tapas de Airbox y el embellecedor del eje trasero. Su propuesta también llega con manetas regulables “3D” y puños, que están disponibles para todos los modelos derivados de la R nine T.

Para acabar de crear el perfecto look de cafe racer distinguida, Rizoma añade un nuevo guardabarros delantero con estabilizador de horquilla, tapas para el líquido de freno, embrague, depósito de gasolina y bastidor además de 4 modelos diferentes de porta matrícula.

Por el momento, podemos facilitaros los precios de algunos elementos. La tapa cardan y las tapas de Airbox salen a la venta por un precio de 199 euros cada uno. Un poco más barato es el precio del cono para conducto de aspiración, que podréis adquirir por 159 euros. El Kit de soporte de matrícula "side arm" cuesta 429 euros, el cubre carter asciende a 699 euros y el juego de tapas de culata queda en 1.390 euros.

Pero no todo en el stand de Rizoma del EICMA 2017 se ha centrado en el nuevo kit para la BMW RnineT Racer ya que también han aprovechado para mostrar sus últimas creaciones de otros modelos como la RnineT Urban G/S, la Yamaha MT09, la Kawasaki Z900 o la Honda X ADV.
 

 

Más información

Rizoma presenta los nuevos accesorios para la Yamaha MT-09

22.07.2017 | Equipamiento para motos
La naked japonesa cuenta ahora con una línea de accesorios que la vuelven aún más atractiva.
 

Adorna tu Kawasaki Z900 y Z650 con los accesorios de Rizoma

31.05.2017 | Equipamiento para motos
Rizoma presenta nuevos kits de accesorios para embellecer y dar un toque de exclusividad a las últimas naked japonesas.
 

El kit de Rizoma para la Triumph Speed Triple

04.04.2017 | Noticias
Si algo no le falta a la Speed Triple es carácter, pero Rizoma ha lanzado este kit para personalizarla al estilo que más se ajusta a cada uno.
 

Comentarios de Facebook