14. Mayo 2017 - 11:03 | Fernando Robleda | Noticias

Como de costumbre, la Asociación Harlista de España no deja pasar la más mínima oportunidad para reunir a sus miembros en un día festivo. En esta ocasión la celebración tuvo lugar en la gran sala de eventos Chanoe, situada en la ciudad madrileña de Pozuelo de Alarcón, concretamente en la zona empresarial "Ciudad de la Imagen" que alberga las instalaciones de algunos de los grupos de comunicación más importantes del país. 

Se aprovechó el espacio multifuncional ofrecido por Chanoe para colocar decoraciones al más puro estilo americano, disfrutar de los espacios chill out y restaurante así como de la gran exposición de motos Harley-Davidson cuyos propietarios también eran socios de la Asociación Harlista. Entre los modelos más espectaculares se pudo ver la Electra Glide, la Sporter, la Road King o la Softail, incluida también una con sidecar.

Al acto, además de una gran cantidad de moteros de la asociación, también acudieron miembros de otros clubs moteros de Harley-Davidson, como HDC-843, otros de carácter policial como COPS APM y algunos desde la sierra norte de Madrid. Como entretenimiento se podía charlar con otros moteros en las amplias terrazas de Chanoe, visitar las diferentes salas con merchandising de la Asociación o escuchar los numerosos conciertos que había programados para todo el día con los mejores temas de rock. 

Como novedad se estrenó el nuevo garaje club ambientado con decoración retro, para poder guardar las motos con los mejores cuidados. A media mañana se realizó la foto oficial de grupo para, posteriormente, seguir planificando nuevos eventos tras una comida de hermandad. ¡Un gran día de motor con la familia Harlista!

Más información

Ewan McGregor y Charley Boorman se pondrán de nuevo en ruta

13.05.2017 | Noticias
El rutero y aventurero dijo que tanto él como el conocido actor están preparando un tercer largo viaje en moto.
 

KTM 1290 Super Adventure R: sensaciones fuertes

13.05.2017 | Pruebas
Una maxitrail de 160 CV y sorprendentes prestaciones que sirve para viajar cómodamente, disfrutar entre curvas o adentrarse en el desierto, tiene que ser una KTM.
 

Cosmo Connected, una luz de freno interactiva para tu casco

13.05.2017 | Para motorista
Sí, ya hemos visto otras luces de freno para nuestros cascos, pero esta idea que llega de Francia promete algo más...
 

Comentarios de Facebook