11. Julio 2017 - 9:07 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

En una anterior noticia os avanzamos que la marca naranja estaba preparando los detalles de la cuarta edición de su reunión anual para los propietarios de una KTM de la familia Adventure.

Pues bien, ahora ha desvelado más detalles y la ubicación, Cuenca.

Así es: los próximos 16 y 17 de septiembre Cuenca acogerá la cuarta edición de la Reunión KTM Adventure, y tendrá un recorrido de unos 500 km.

La novedad es que, además, de estos 500 km, 70 serán de off road, un detalle que muchos ansiaban.

La ruta exacta aún no ha sido desvelada, y como siempre tendrá unos checkpoints que todos los participantes deberán seguir.

El precio de la inscripción es de 90 € por persona, e incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM.

Recordad que el período de inscripciones se cierra el 8 de septiembre.

Y, claro, para inscribiros deberéis ir a la web http://www.reunionktmadventure.com/

KTMAdventurereunión

Más información

5ª reunión motera del moto club Illescas

13.05.2017 | Noticias
El Moto club Illescas organizará su quinta concentración el sábado 20 de mayo en Illescas (Toledo) para fomentar la hermandad motera.
 

En ruta por Islandia para redescubrir el pasado vasco-islandés

30.06.2017 | Rutas
El equipo de Destination Yamaha se enfrentará a una fascinante aventura que les llevará a recorrer Islandia en moto a partir del 1 de julio, para redescubrir el misterioso pasado entre vascos e islandeses que remonta 402 años atrás.
 

Destination Yamaha Iceland: En ruta al volcán Askja bajo el sol

10.07.2017 | Rutas
Tras varios días de lluvia e diversos imprevistos, los moteros de Destination Yamaha han podido ir del sureste de Islandia hasta el centro, dirección al volcán Askja, acompañados del buen tiempo.
 

Destination Yamaha Iceland: Primer día de lluvia sin cesar

07.07.2017 | Rutas
El grupo de moteros que se encuentra recorriendo Islandia a bordo de sus Yamaha Teneré ha vivido hoy el primer día completo sobre mojado. La lluvia ha hecho acto de presencia a lo largo de toda esta tercera etapa del periplo islandés obligando a los aventureros a cambiar la travesía prevista.
 

Comentarios de Facebook