25. Octubre 2017 - 20:31 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

Los ‘Grillaos del TT’ es un extensísimo grupo de casi 4.000 amantes de las más locas carreras, las ‘road races’. Esta vez se concentraron en el bello pueblo de Plentzia (Euskadi) los pasados 23 y 24 de septiembre, en el que fue su cuarto encuentro.

Los ‘grillaos’ intentan que en cada una de sus reuniones asista alguna figura mítica del motociclismo y esta vez contaron con la presencia de los veteranos pilotos José Angel Mendivil (Campeón de España de 125 y 250 en los 60 y 70) y George Franks (veterano piloto del TT).

El local contó con un mural lleno de fotos (algunas de ellas inéditas) en blanco y negro de muchos pilotos legendarios, nacionales y extranjeros, incluyendo fantásticas imágenes de Santi Herrero, el crack que dejó su vida en la Isla de Man el 10 de junio de 1970, cuando luchaba por el Mundial de 250cc...

El domingo los ‘grillaos’ visitaron el cementerio de Derio, donde reposa el desaparecido piloto de Ossa.

El encuentro concluyó con un almuerzo y una ruta por la bella costa vasca. Ahora, estos amantes del Tourist Trophy ya están planeando su próximo encuentro.

 

encuentros moteros

Más información

‘BIKERS VS LA FAM’, un encuentro motero solidario en el ‘Circuit’

20.11.2016 | Noticias
La campaña pretende recaudar alimentos para ayudar a los más necesitados.
 

Éxito de la IV Reunión KTM Adventure

27.09.2017 | Noticias
Los incondicionales de las KTM Adventure volvieron a disfrutar de un fin de semana inolvidable, y con asistencia récord en esta cuarta edición.
 

5ª reunión motera del moto club Illescas

13.05.2017 | Noticias
El Moto club Illescas organizará su quinta concentración el sábado 20 de mayo en Illescas (Toledo) para fomentar la hermandad motera.
 

Comentarios de Facebook