9. Agosto 2016 - 19:30 | solomoto.es | Noticias

La reunión anual de Sturgis, que este año cumple su edición 76, es una cita ineludible para los moteros estadounidenses. La localidad de Dakota del Sur celebra estos días una de las concentraciones moteras más impresionantes del mundo. Y es el lugar ideal para dar a conocer novedades como la Indian Scout FTR750 con la que la legendaria marca pretende volver a ser grande en los campeonatos americanos de flat track. De hecho, FTR significa Flat Track Racer

La nueva Indian fue presentada por dos de los históricos pilotos de la mítica Indian Wrecking Crew, Bobby Hill y Bill Tuman. Además, el número 51 que luce en sus placas no es baladí. Fue el que llevó Bill Tuman cuando, en 1953, logró para Indian el último campeonato nacional de flat track.

La moto está equipada con un motor V-Twin de 750 cc, desarrollado por la propia Indian, un chasis tubular de acero diseñado especialmente para permitir una menor distancia entre ejes que asegure una buena maniobrabilidad y algunos elementos de fibra de carbono (cubre depósito, asiento, paneles cubrehorquilla), depósito de aluminio, y dos escapes individuales para cada cilindro con silenciosos de S&S.

Más información

Indian quiere recuperar su ‘esplendor en la hierba’

17.06.2016 | Noticias
Indian Motorcycle ha anunciado su regreso al AMA Pro Flat Track Series con su propio equipo de fábrica 60 años después de su última participación.
 

Comentarios de Facebook