10. Abril 2017 - 17:30 | Antonio Regidor | Noticias
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Si ya conoces la Indian Chieftain ya sabrás que es una moto custom touring dotada de todo lo necesario para un viaje con confort.

Dotada de un semicarenado y maletas laterales, la Chieftain está preparada para viajar.

¿Y qué diferencia a la Chieftain de la Chieftain Limited?

Pues hay pequeños detalles de estilo más que de equipamiento.

Conservando todo el lujo de la Chieftain se añaden nuevas llantas de aleación de 10 palos, muy bellas, pintadas en negro y con los palos mecanizados.

La llanta delantera es de 19" y la trasera de 16", lo que mejora su manejabilidad.

En cuanto a la frenada se añaden un par de discos delanteros flotantes de 300 mm -con ABS, obligatorio-, mordidos por pinzas de freno de cuatro pistones con el logo Indian grabado.

Ahora en la Chieftain Limited las pinzas quedan a la vista gracias al guardabarros delantero recortado, ya que en la Chieftain estándar es grande, con faldones, cubriendo parcialmente los discos de freno delanteros y las pinzas.

Y también se añaden nuevos detalles cromáticos y un asiento de cuero de nueva factura.

No faltan el lujoso sistema multimedia Ride Command con pantalla de 7”, el sistema de arranque por llave remota, sistema de audio de 100 vatios, pantalla derivabrisas ajustable eléctricamente, control de presión de neumáticos, control de crucero y maletas con bloqueo remoto.

El resto de la parte ciclo y el conocido motor bicilíndrico en V Thunder Stroke 111 con transmisión por correa se mantienen.

 

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