8. Enero 2018 - 19:29 | Miriam Panisello | Noticias

Nos apasiona el Dakar, pero tampoco podemos dejar de lado el espectacular trabajo que hacen los preparadores. Así que no se nos ha ocurrido mejor manera de unir ambos mundos que presentándoos el trabajo de Andrew Greenland, esta hermosa Honda XL600 inspirada en el Dakar.

Sin embargo, pese a estar realizada sobre la base de la XL600, lo cierto es que esta custom es una especie de híbrido Honda XR/XL/NX.

La suspensión corresponde a una Honda XR600, y los plásticos corresponden a una Honda XR500R de 1984 y el asiento y el tanque, son de una XL600 LMF de 1986.

Además, esta Honda monta ahora un escape Supertrapp, y el motor de una Honda Dominator con arranque eléctrico. El cableado, queda perfectamente resguardado dentro del airbox.

Lo mejor es que, si hacemos caso a su creador, su conducción es tan buena o más que su imagen.

Esta Honda XL600 Dakar estaba a la venta en la web de su creador, Andrew Greenland, aunque parece que por el momento ya ha tenido una oferta. De todas formas aún no ha confirmado su venta en la web así que… ¡quién sabe! Si la queréis, a lo mejor aún puede ser vuestra.
 

Comentarios de Facebook