7. Enero 2017 - 18:05 | solomoto.es | Noticias

No. No estamos ni en el Imperio Romano ni en el Renacimiento, ni tampoco tenemos a artistas como Miguel Ángel o Auguste Rodin, pero si que tenemos esta moto esculpida en piedra. Esta es una obra de arte fabricada por el alemán Chris Zernia que utiliza la base de una Honda CX 500 para participar en el concurso Build da Fukker.

Para poder esculpir esta moto, se ha utilizado un bloque grande de 450 kg para toda la parte delantera, el depósito de combustible, así como el asiento y el colín. Es una moto que rompe esquemas. A pesar de eso, cuenta con piezas actuales hoy en día como es el faro de LED o las llantas Comstar con los neumáticos Bates Baja

Chris Zernia asegura que la moto es más cómoda de lo que nos podemos imaginar. Además, el asiento está esculpido exactamente igual que el original.

Pesa a su originalidad, es evidente que su peso en un hándicap, además de su falta de freno delantero.

Aquí tenemos el vídeo de la moto hecha por Zernia.

Más información

Cuando las trail eran sinónimo de aventura (y servían para todo)

04.01.2017 | Noticias
En los años 80 y 90 las trail tuvieron un gran protagonismo, agrandado por el gran impacto del París-Dakar.
 

Yamaha MT-07 Tracer: Mezcla explosiva

01.01.2017 | Noticias
Trasladar la filosofía “Masters of Torque” de la MT-09 a las cilindradas medias es una absoluta genialidad. La MT-07 Tracer combina de manera inteligente la versatilidad innata de las sport-turismo con el carácter transgresor de la familia, una mezcla explosiva que te lo hará pasar en grande.
 

Comentarios de Facebook