10. Octubre 2017 - 17:29 | Jordi Aymamí | Noticias
Imagen de Jordi Aymamí

The Race Of Gentleman es una peculiar y popular carrera que se celebra en las playas de la británica New Jersey, al estilo de las que se disputaban en los años 40. Los automóviles y motos que participan deben prepararse al estilo de aquella época y antes de participar deben haber sido aprobados por la organización de T.R.O.G. Por lo que hay que tener muy claro que la preparación debe ser buena, so pena de ser rechazado…

Shaun Fenton es un entusiasta de las Indian y Harley que corrían este tipo de carreras en los años 40, así que se hizo con una Harley Sportster de 1970 que llevaba 10 años en un garaje pendiente de una restauración que nunca llegó.

Fenton contactó con Jake Robbins Engineering, expertos en suspensiones, que montaron un doble cantiléver en la parte trasera y una horquilla del tipo Earles, que sujeta una rueda de 16”, con un clásico tambor. Un antiguo manillar Quaranta, un asiento de cuero y muelles, un clásico faro de bombilla convencional y un depósito pintado a mano completan una Harley Sportster que bien podría haberse fabricado en 1940.

 

Más información

Roland Sands transforma tu Sportster en una Café Racer

10.11.2014 | Noticias
¿Quieres personalizar tu Harley Sportster al puro estilo 'Café Racer'? Roland Sands te lo pone fácil.
 

Harley-Davidson Sportster Iron 883 / Forty-Eight

25.10.2015 | Pruebas
En La Company saben muy bien que ‘dark’ no es un color, es un modo de expresarse, es el lienzo sobre el que cada usuario de la marca pinta su propio estilo… Y así lo mantienen en su renovada familia Dark Custom de la próxima temporada.
 

Harley-Davidson Cheetah 1450 Turbo, de Lucky’s Garage

16.09.2017 | Motos
Un preparador argentino ha realizado esta elaborada dragster con una veterana Harley.
 

Versiones Harley-Davidson 115 Aniversario 2018

25.08.2017 | Noticias
En el año de su 115 aniversario, Harley-Davidson lanza una serie de 9 modelos con decoraciones especiales conmemorativa.
 

Comentarios de Facebook