24. Agosto 2017 - 19:29 | Antonio Regidor | Noticias
Imagen de Antonio Regidor

Nada menos que ocho son los nuevos modelos de la gama Softail que la gente de Milwaukee ha preparado para 2018.

Las nuevas Softail -Street Bob, Fat Bob, Deluxe, Fat Boy, Breakout, Heritage Classic, Low Rider y Softail Slim- han sido renovadas de arriba a abajo.

Ahora las Softail son hasta 17 kg más ligeros, tienen un nuevo chasis de acero y basculante más ligeros y rígidos, con un 50% menos de piezas y 22% menos de soldaduras, con una nueva horquilla de doble válvula y un monoamortiguador trasero oculto de fácil regulación.

Además, otra gran novedad es que equipan el nuevo motor Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc –bicilíndrico en V, 8V, refrigerado por aceite-aire, IE-, ya visto la pasada temporada en las Touring.

Cuatro modelos, Fat Bob, Fat Boy, Breakout y Heritage Classic montan en opción el motor de 114 pulgadas cúbicas (1.818 cc).

Más detalles es que equipan iluminación 100% led -con la óptica delantera Daymaker ya vista en otros modelos de la marca-, toma USB en la zona de la pipa de dirección- y arranque por llave remota.

A continuación, os ofrecemos los cambios particulares de cada modelo, detallados uno a uno, pero antes os dejamos con el video oficial de la nueva gama.

LAS NOVEDADES GENERALES DE LA GAMA SOFTAIL

-Faro Daymaker Signature led

-Alternador con el doble de capacidad al ralentí

-Horquilla Showa de doble válvula

-Amortiguadores regulables en precarga de muelle (pomo externo, bajo el asiento o herramienta)

-Chasis y basculantes rediseñados, más ligeros y rígidos (+34%)

-Instrumentación

-Arranque keyless por llave remota con antirrobo

-Toma de corriente USB

-Depósitos de combustible rediseñados

 

STREET BOB

-Motor Milwaukee-Eight 107

-7 kg más ligera

-Suspensiones mejoradas

-Depósito de 13,2 litros de capacidad

-Llantas negras de radios con guardabarros recortados

-Instrumentación digital en la torreta

 

FAT BOB

-Motor Milwaukee-Eight 107 (114 opcional)

-15 kg más ligera

-Horquilla invertida de 43 mm tipo cartucho

-Doble disco de freno delantero

-Nuevo asiento

-Escape 2-1-2

-Llantas de aleación de nuevo diseño

-Depósito de 13,2 litros

 

LOW RIDER

-Motor Milwaukee-Eight 107

-Instrumentación de doble esfera sobre el depósito

-Visera de faro

-Llantas Radiate de 19" y 16"

-Escape Shotgun 2-en-2

-Asiento de nueva factura

 

DELUXE

-Motor Milwaukee-Eight 107

-17 kilos más ligera

-Manillar pull-back Signature

-Asiento

 

BREAKOUT

-Motor Milwaukee-Eight 107 (114 opcional)

-17 kilos más ligera

-Horquilla de 49 mm

-Llantas estilo Gasser de 21” y 18”

-Neumático trasero de 240 mm

-Instrumentación digital en la torreta

-Depósito de 13,2 litros

-Disponible en versión 115 Aniversario (114)

 

SOFTAIL SLIM

-Motor Milwaukee-Eight 107 (114 opcional)

-16 kg más ligera

-Manillar Hollywood

-Asiento Tuck&Roll

-Neumático trasero de 240 mm (con motor 114)

 

FAT BOY

-Motor Milwaukee-Eight 107 (114 opcional)

-Llanta lenticular Lakester

-16 kg más ligera

-Disponible en versión 115 Aniversario (114)

 

HERITAGE CLASSIC

-Motor Milwaukee-Eight 107 (114 opcional)

-Pantalla derivabrisas desmontable

-Maletas rígidas estancas con cierre

-Suspensiones de mayor recorrido

-17 kg más ligera

-Control cruise de serie

-Disponible en versión 115 Aniversario (114)

Comentarios de Facebook