27. Diciembre 2016 - 17:15 | Joan Carles Vázquez | Noticias
Guy Martin Facebook

Guy Martin no deja de sorprender a sus seguidores con nuevos e interesantes retos para con su programa de televisión en el Channel4: ‘Speed with Guy Martin’. ¿El último? Completar una vuelta entera en bicicleta y por la costa a las islas británicas en el menor tiempo posible.

Pero por desgracia para el inglés el tendón de Aquiles de su pie izquierdo le ha obligado a posponer su tentativa cuando ya llevaba cerca de 800 millas (unos 1.287 km), de un total de 4.802 millas (unos 7.728 km), y menos de 5 días. “Esperaba completar el viaje en 20 días, batiendo así el récord actual en dos. Tras el primer día noté molestias, pero no le dí importancia y seguí. Pero tras 4 días y 8 horas en bici el tendón se puso peor. Pensé en aguantar para completar el desafío en 30 días, pero luego pensé que estaba poniendo en riesgo mi salud y otros proyectos que tengo en mente para este 2017. Por eso he parado. Debo escuchar a mi cuerpo. Cuando me recupere lo volveré a intentar”, ha explicado Martin en sus RRSS.

Una pena, ya que Martin acumulaba más kilómetros que nunca en sus piernas para ello tras disputar la durísima Tour Divide en América, en la que recorrió más de 11.000 millas (unos 17.703 km). Estaremos atentos. Más sobre el británico y sus récords en www.channel4.com.

Más información

Guy Martin: “Ya he terminado con el Tourist Trophy”

23.11.2016 | Otras competiciones
El carismático piloto británico confiesa, con honestidad, que está cansado de las lesiones y de la presión. Ahora quiere afrontar otros retos.
 

Guy Martin, ahora a por un récord en el aire

23.09.2016 | Noticias
El intrépido piloto de Grimsby afronta un nuevo intento de récord, esta vez con un dirigible a pedales.
 

Comentarios de Facebook